domingo, 16 de octubre de 2011

Pal Norte!!

Después de un tiempito sin noticias se vienen nuevas y buenas!
La abuela se va para el norte del país y Brasil.

22 de octubre toca en plaza Artigas de Rivera a las 20 hs. Entrada gratis. 

 4 al 8 de noviembre festival en Niteroi, Rio de Janeiro (Brasil).







Y amigos le comentamos que próximamente comenzaremos con un espacio llamado "La Abuela cuenta para VOS". Se trata de opiniones de los integrantes acerca de diferentes temas, y así formar una especie de foro, donde a través de comentarios ustedes también podrán opinar.

Les dejo un abrazo y vamo' que seguimos!!!
Juan.

4 comentarios:

  1. Vamo arriba chicos!
    Vuelvan pa argentina despues !! jeje saludos

    ResponderEliminar
  2. Ni bien haya noticias pa cruzar el charco lo comunicaremos, saludos a todos los hermanos argentinos

    ResponderEliminar
  3. Amigos,
    quería ponerlos al tanto del Proyecto Conexiones Artísticas Brasil-Uruguay del cual soy voluntaria, el proyecto está siendo patrocinado por la red social popstarbook (www.popstarbook.com), es muy interesante y pretende formar un canal de comunicación y oportunidades para, por lo menos, mil artistas y estudiantes de arte uruguayos y otros mil brasileños. Se busca una conexión a la red y en la red, a través de la página inicial y del perfil de Conexiones que formará una gran comunidad para el conocimiento mutuo, divulgación de trabajos y oportunidades.
    El gestor de Conexiones va a enviar para los conectados la divulgación de los trabajos de todos los artistas, llamados de instituciones culturales de ambos países, oportunidades de becas, contrataciones para espectáculos, etc. Asimismo, se hará un banco de currículums y se identificarán las complementariedades y oportunidades entre los participantes para estimular la integración y el intercambio entre ellos. Conexiones también promoverá iniciativas de trabajos en conjunto, a distancia, entre artistas de ambos países.
    Cabe resaltar que todo esto no tendrá costo alguno. La ventaja es que se tendrá todo en un solo lugar, con el soporte de la red (que es americana-brasileña), y que financiará eventuales viajes y proyectos artísticos de integración.
    La página de Conexiones fue creada en Popstarbook y todavía está en construcción. De cualquier forma, artistas de todos los tipos ya han entrado a la red.
    La divulgación de éste proyecto depende también de ustedes, si lo consideran necesario, además de formar parte del proyecto, por favor, divúlguenlo entre amigos, artistas conocidos, etc.
    Muchas gracias,
    Lorena Granja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta data, lo tendremos en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar