viernes, 26 de noviembre de 2010

Hicieron Magia!

Corrían las 19:30 horas, estaba llegando a la trastienda, no estaban ni los de seguridad, mas solo que el 1, pero no me importo hice el aguante con mi bandera y un agua de 500 cc. La gente fue cayendo al toque y de a poquito la vereda de la trastienda se fue llenando, ni bien abrieron la puerta hice fila y entre, eran alrededor de las 20:40, creo que fui la persona numero 20 en entrar. Cuando estaba adentro camine directamente al medio de el escenario, colgué mi bandera mirando hacia el publico y ahí espere.

Cerca de las 21 hs. se me acerco una chica de la radio de el sodre (94.7 fm) que pasaba el show en vivo y me dijo si me animaba a dar una nota, quede helado, pero fui, promocione el blog, saludos a todos los que me escucharon.

A las 21:10 hs. se empezó a escuchar el tema "de allá abajo" y pasaron un par de fotos en un proyector, minutos después entraron todos los integrantes y empezó el toque, el cual duro un poco mas de 2 horas, un show alucinante con la misma química de siempre, bien alegre. La gente no paro de saltar nunca, había un animo especial, muy seguramente por los 20 meses que estuvo sin tocar la abuela.

Sin duda fue el mejor toque de mi vida, nunca me lo voy a olvidar donde ademas se agrego un plus y es que me traje la púa del Chole. Y ESTO VA PARA LA BANDA SON UNOS GIGANTES MUCHACHOS POR 18 AÑOS Y UNA VIDA MAS! ETERNAMENTE AGRADECIDO...

Saludos JUAN**

mas adelante subiré fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario